PREPARACIÓN DE TAXES

Servicios de Taxes
Completos Y Bien Hechos

En Morales Tax Services, ofrecemos un servicio completo de preparación de impuestos para individuos y negocios. Nuestros profesionales hablan español y están altamente capacitados para ayudarlo a cumplir con las complejas leyes fiscales y maximizar sus reembolsos.

Contáctenos hoy para programar una cita y vea cómo podemos ayudarlo

Lista De Documentos
Necesarios

Para comenzar con el proceso de preparación de impuestos, necesitamos que nos proporcione ciertos documentos. A continuación se detallan los documentos necesarios para garantizar una preparación de impuestos precisa y eficiente.

Identificación válida:

Es necesaria para verificar su identidad y asegurarse de que está presentando la declaración de impuestos correcta.

Seguro Social/ITIN (Tax ID/SS de los dependientes):

Es necesario para que podamos registrar correctamente a sus dependientes y calcular los créditos fiscales adecuados.

1099-G (Desempleo):

Si ha recibido beneficios de desempleo durante el año, necesitamos esta información para incluirla en su declaración de impuestos.

1099-INT/1099-DIV:

Si ha recibido intereses o dividendos durante el año, necesitamos esta información para incluirla en su declaración de impuestos.

1099-SSA:

Si ha recibido beneficios del Seguro Social durante el año, necesitamos esta información para incluirla en su declaración de impuestos.

1099-T (Universidad):

Si ha recibido ayuda financiera para su educación o ha pagado intereses de préstamos estudiantiles, necesitamos esta información para incluirla en su declaración de impuestos y calcular los créditos fiscales adecuados.

1098-Mortgage INT (si tiene casa):

Si ha pagado intereses hipotecarios durante el año, necesitamos esta información para incluirla en su declaración de impuestos y calcular las deducciones fiscales adecuadas.

La Ruta Y Cuenta De Banco (si recibe reembolso usar depósito directo):

Si desea recibir su reembolso mediante depósito directo, necesitamos la información de su cuenta bancaria para poder transferirle el dinero.

Es importante que proporcione todos los documentos necesarios para garantizar una preparación de impuestos precisa y eficiente.

Estamos Aquí Para Ayudarle

Si tiene alguna pregunta sobre los documentos necesarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo y asegurarnos de que obtenga el reembolso máximo

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA CON NOSOTROS

agenda tu cita

3 + 12 =

Agenda tu cita o ven a nuestras oficinas

¡Contáctanos de manera Virtual desde cualquier estado!

Llamar ahora!

(856) 784-1002

Email

info@moralestaxservices.com

Oficina

316 S White Horse Pike Lindenwold, NJ 08021

Horarios

24/7